Regalos de Navidad en Barranquilla

En Navidad, ¿Regalas o sorprendes?

 

En esta Navidad, Doña Linda te trae los mejores regalos para que sorprendas a Barranquilla. Tú decides qué te gusta: dulce, salado, árabe, costeño o internacional. Regalos para tu familia, amigos o para empresas. Por ejemplo:

 

Dulces Árabes

Rellenos con almendras y de elaboración 100% artesanal. Ideal para aquellos que buscan regalar algo exótico en navidad. Este año tenemos bandejas de varios tamaños con diversos motivos navideños. 

 

Cómida Árabe (Palestina y Libanesa)

Para compartir en familia o con tus compañeros de trabajo. Cada año muchas familias y empresas barranquilleras eligen nuestros platos comida árabe para sus celebraciones navideñas o para esos días en que da mucha pereza cocinar. Servicio a Domicilio incluso los fines de semana.

 

Postres Fríos

Doña Linda ofrece repostería y pastelería de calidad. Postres para todos los gustos y edades. Disfruta los postres más famosos de Barranquilla como el postre tres leches, el flan de caramelo, el cheesecake de fresa o el postre napoleón.

 

Pastel Navideño de pollo y/o cerdo

Pide ya tus pasteles navideños costeños de pollo y/o cerdo para el 7, 24 y 31 de diciembre. Nuestros pasteles son grandes y con 2 pasteles comen 3 personas y sobra.

Picadas colombianas y árabes

Picadas de todos los tamaños: grandes, medianas y picaditas. Ideales para eventos de empresas, capacitaciones y reuniones en casa. Las puedes llevar ya listas o congeladas para que las sirvas a tus invitados durante las celebraciones navideñas.


Visítanos en la Cra 50 # 80 - 237 en Barranquilla
Haz tu pedido por internet o a través de los teléfonos 3458002 - 3561508 - 3586312


¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Noviembre 22, 2014 por Doña Linda
previous